Vivienda RB

Para este proyecto hemos contado con el asesoramiento y asistencia técnica de Leonpiedra, empresa especializada en venta y colocación de piedra natural para exteriores e interior. En este caso se optó por una fachada de taco de cuarcita, utilizándose de forma adecuada a las cualidades estructurales y formales de la piedra.

El terreno donde se coloca la vivienda tiene una ligera pendiente hacia la parte desde donde se accede con doble entrada. Esta singularidad se resuelve mediante rampas hacia las entradas de la vivienda, mientras que en la parte superior nos permite solucionar un porche a nivel de terreno.

 

La ausencia de mantenimiento de los materiales utilizados, así como el bajo consumo energético son dos de los principales valores de esta vivienda.

Los aleros, cargaderos y techos exteriores se realizan en piezas prefabricadas de hormigón que imitan el acabado de la madera. En cuanto al aporte de calefacción y agua caliente, se resuelven mediante equipos aerotérmicos con bomba de calor de alta eficiencia y rendimiento.

 

Volver a inicio
Proyectos - Direcciones de Obra Viviendas Acondicionamiento de locales Rehabilitaciones Licencias ambientales Reformas Informes ITC Inspecciones Tecnicas de Construcciones Construccion Arquitectura Direccion de obras Urbanismo Viviendas unifamiliares Modelos de viviendas Anteproyectos Seguridad y salud en obras Legalizaciones ITE Inspecciones Tecnicas de Edificios Reformas de pisos chalets y locales Interiorismo Licencia ambiental Instalacion de ascensor Tasaciones Informes Naves industriales Peritaciones Certificados Legalizaciones Certificacion energetica León Presupuestos