Vivienda MA

Vivienda unifamiliar en planta baja con orientación sur. Retirada de las vistas desde la calle, la zona de salón y cocina se convierte en la gran protagonista de la vivienda, con un gran espacio acristalado y abierto al jardín, luminoso pero protegido por un porche, donde desaparece el límite entre el interior y el exterior.

La organización del mobiliario y los detalles en el diseño refuerzan la sensación de apertura establecida por el vidrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a inicio
Proyectos - Direcciones de Obra Viviendas Acondicionamiento de locales Rehabilitaciones Licencias ambientales Reformas Informes ITC Inspecciones Tecnicas de Construcciones Construccion Arquitectura Direccion de obras Urbanismo Viviendas unifamiliares Modelos de viviendas Anteproyectos Seguridad y salud en obras Legalizaciones ITE Inspecciones Tecnicas de Edificios Reformas de pisos chalets y locales Interiorismo Licencia ambiental Instalacion de ascensor Tasaciones Informes Naves industriales Peritaciones Certificados Legalizaciones Certificacion energetica León Presupuestos