Vivienda unifamiliar en León

El diseño del proyecto proviene de una visión global basada en la arquitectura del entorno, potenciando las vistas y las orientaciones solares... una casa de campo de líneas limpias, moderna pero acorde con el paisaje que la rodea.

La atmósfera interior que creamos a través de la luz natural es agradable durante todo el día, generando espacios de gran luminosidad.

Eligiendo cuidadosamente la ubicación y el tamaño de cada ventana, pusimos de relieve los aspectos más interesantes del lugar, las vistas y el disfrute de la vida en plena naturaleza, pero a poca distancia de la ciudad.


Con la distribución de espacios que hemos diseñado, conseguimos gran flexibilidad para los usos cotidianos de la vivienda, permitiendo adaptarse a lo largo del tiempo a otras formas de utilización de la casa.

La vivienda explora conceptos presentes en la arquitectura contemporanea, como son el tratamiento de la luz, la naturaleza en el modo de vida o la simplicidad y limpieza geométrica.

Volver a inicio
Proyectos - Direcciones de Obra Viviendas Acondicionamiento de locales Rehabilitaciones Licencias ambientales Reformas Informes ITC Inspecciones Tecnicas de Construcciones Construccion Arquitectura Direccion de obras Urbanismo Viviendas unifamiliares Modelos de viviendas Anteproyectos Seguridad y salud en obras Legalizaciones ITE Inspecciones Tecnicas de Edificios Reformas de pisos chalets y locales Interiorismo Licencia ambiental Instalacion de ascensor Tasaciones Informes Naves industriales Peritaciones Certificados Legalizaciones Certificacion energetica León Presupuestos obras empresas reformas leon acondiconamiento locales comerciales especializada decoracion diseño interiorismo oficinas comercios integrales rehabilitacion interiores